domingo, 26 de mayo de 2013

Sí, tengo dudas, tengo miedos, pero no dudes, que: Te Quiero.


No se muy bien que decir, no se muy bien que hacer, no se que decisión tomar.
  Tengo ganas de algo, de algo de lo que no estoy segura, algo completamente inestable, como yo, pero deseable, como vos.
     Es una mezcla de pensamientos indecisos, como los dos.
     Es una respuesta al miedo que me da la posibilidad de pensar que te puedo perder.

     Porque es verdad, que no se que quiero, con respecto a ti. Quiero todo lo que veo, y no estoy segura de aquello que más deseo.
     Porque tengo miedo de decirte que te quedes conmigo, porque no se como reaccionar.

    Creo que tengo que decir que soy reacia a ciertas maneras, pero solo para llevarlas a cabo, porque esas mismas maneras las pienso en mi cabeza todo el tiempo, las veo en todos lados, y simplemente las quiero.

     Si, soy indecisa, soy loca, lo se, me conoces, un poco forra, no quiero eso, no quiero lastimar otra vez, solo quiero sentirme completa, con vos, pero, no se muy bien de que manera.

      Es como lo hablé una vez con la psicóloga, quiero todo, quiero estar en todos lados, con todo el mundo, ocupar todos los cargos, cumplir con todas las promesas, hacer todas las tareas, pero, al estar en todos lados, no termino de estar en ninguno, al prometer tantas cosas, no cumplo ninguna, al hacer todas las tareas, las hago mal, al estar con todos, no disfruto de ninguno.

       Sí, soy así, soy indecisa, soy insegura, y no se que hacer.

     Tengo que elegir un camino de una vez por todas, y dejar de joder a los demás, dejar de jugar con vos, porque se, que sos hermoso, que me aguantas, pero se que todo tiene un límite, y el tuyo puede llegar en cualquier momento, y no se que hacer, no se si cuando llegue, y te pida que te quedes, me podrás aceptar, o tan simplemente me mandarás a la mierda, o pedirte que dejemos de jugar, pedirte perdón por haberte hecho perder tiempo, y decirte que pase lo que pase luego, quiero estar con vos en este preciso instante, y disfrutar de lo que dure, esperando que no termine, o que si termina, que podamos mantener lo que ahora nos une, lo que ahora hace que me banques.

        Porque te quiero Milo. Tengo dudas, tengo miedos, y estupideces dentro de la cabeza, muchas cosas que charlar, pero no dudes que te quiero.

No hay comentarios: