jueves, 4 de julio de 2013

SI = )

 A Morder y pisar fuerte.
 Y después a relajar porque con la cara avinagrada no da para caminar.
 Y que si ya fue, YA FUE, llegué tarde a la reflexión? no, también puede que se apuro en su decisión.

 Y

 Y QUE? que se yo, deja de joder, elegiste gimnasia antes que a el, y si, eso lo asumo, creo que de resentida escribo que gimnasia nunca me va a abandonar.

   Da da da, se pueden decir y escribir y discutir muchas cosas sobre lo dicho.

 El hecho es que lo hecho está dicho, tragado, pasado, y recontra re pisado.

   Da, pisado eh, jaja, no para mi.

  Angustia? me da a que si, pero bueno.

   


                                Gimnasia es GIMNASIA♥
  y si, me va a acompañar toda mi vida.



   Y que?
     Es a lo único que me aferro, y lo único que admito que me puede lastimar. si, existen otras cosas en el mundo.
    Pero tengo la triste sensación de no ser demasiado para nadie, de llegar tarde a reaccionar para tener a alguien a mi lado, para pedirle que no se vaya cuando en realidad ya lo hizo. Si, tengo esa triste sensación.

     Se, que en realidad, voy a cambiar eso, porque, de verdad, yo si escribo mi propia historia. = )

      Y bueno, ya que estamos, hablando de eso, voy a salir campeona nacional ;)  porque no anticiparlo?

(jajaja la re fe se tenia la loca)

SI ♥

No hay comentarios: