domingo, 28 de septiembre de 2014

... "Las personas que duermen mucho, o escuchan mucha música, quieren escapar de la realidad"

 Quisiera tener algo mas concreto que escribir, un final donde llegar, un hilo del cual tirar, una luz que mirar.
 Quiero descargar, bajar línea, bajar todo.
 De todas maneras, se muy bien como son las cosas, aunque no les haga frente como debiera, como se que debiera de ser, sino que las esquive, como la mayoría de las personas lo hacen.
 En este momento, no tengo nada seguro, nada que pueda decir que es mío, obviando a mi familia, a los amigos que se cuentan con los dedos de las manos ...
 Necesito algo por lo que levantarme todas las mañanas. Debería de estar mas que agradecida de lo que tengo, de lo que me rodea, y, pensandolo, agradezco, por mi familia, por mis amigos, por mi salud, que ahí va tirando.
 Pero el punto es que, necesito una pasión, algo por lo que luchar, un sueño, una meta, algo que, se me extravió, algo que, está en el límite de mis fronteras, algo que, no se, no puedo, no quiero, dejar ir, pero, sin embargo, no hago nada para que se quede de este lado, sino que le abro todos los peajes.

 ¿Quién me entiende? Solo estoy tirando todo por la borda, todo lo que no debo hacer lo hago.
 Todo lo que pienso yo, seguramente también alguien lo ha pensado antes, alguien y mas de uno lo estén pensando ahora, y, muchos mas también, lo pensarán en los tiempos venideros.

 Tengo una frase dando vueltas por mi cabeza ... ↑

No hay comentarios: