viernes, 24 de febrero de 2012

Sin algo que pueda describir lo todo que me pasa por aquí

Viviendo historias inventadas día a día, sin ser verdad.
     Algo que falta, que no me hace bien, y algo que se ancla en lo profundo de mis malos sentimientos, llenandome de pensamientos que me hacen dificil el seguir.
   Se que me equiboqué en muchas cosas, que reaccioné mal y me arrepiento, por lo menos, de no arreglarlas, por miedo, por estupidéz, por dejadéz.
    Quiero comenzar un día nuevo, levantarme cuando el sol despierte, llenarme del viento matutino, y empezar a caminar hacia lo que no me hace bien, o bien para arreglarlo, o si no puedo, para hacerlo a un lado.
     Quiero arreglar las cosas, y ser otra, comerme las noches y los días de a pedacitos dulces, y terminar comiendome el mundo a mordiscones.
      Día a día y noche a noche pienso en eso que no quiero pensar, pero sin embargo lo hago, me digo una y otra vez algo que no puedo cumplir. Y así a las trabas no voy, no pienso, no quiero seguir.
      Pues, si, es dificil, las cosas son como son, pero se que si quiero puedo cambiarlo.
      Pues que si es así, así será, el bulto puede volverse un obstáculo demasiado peligroso, asique, aunque, me de ese no se que, voy a ir con la verdad en la cara, por mucho que tenga que cambiar, por mucho que se vaya a romper, por muchas puteadas que puedan volar, por las lagrimas que se lleguen a derramar.
      Como saltos en un recital, retumbando el corazón, voy a seguir, y a llenarme de ese sano descontrol, que me llena de la vida y me protege de la mala estima.

No hay comentarios: