viernes, 13 de enero de 2012

Para Valem ¿Por qué ella?

 Porque las canciones que me duelen con ella las canto a viva voz y con alegría.
 Porque me encanta su presencia. Me encanta ella.
 Porque los mates con ella cobran sentido.
 Porque me encanta ser su salvación y la razón de su sonrisa.
 Porque su perfume me endulza el alma.
 Porque poder estar con ella es un regalo.
 Porque me desespero por verla, me desespera no saber como reaccionar en sus arranques, no ser suficiente.
 Porque me duele decirle que no puedo cuando veo sus mensajes y me da miedo perderla.
 Porque aunque los Horóscopos digan que nos llevamos mejor con otros signos ella me complementa.
 Porque a veces no nos reímos mucho, o lo que quisiéramos, pero podemos ser una, eso es lo que siento, que compartimos y podemos ser una aunque tengamos diferencias.
 Porque suelo ser la cordura para su lokura, la calma para su bravura, el consejo para sus dudas.
 Porque no pido que esté siempre para mi, ni que me ame de la misma forma, ni que sea la única para ella. Pido poder ser lo que ella necesita, poder vernos aunque sea dos veces por semana y poder brindarle todo el cariño que ella me inspira, poder devolverle todo lo que me da aunque no se de cuenta.
 Porque con cada segundo que estoy con ella su ser me llena, me da vida, me da alegría y me da paz.
 Porque ella es capás de cambiarme el humor de una forma y una rapidez formidable, ya sea para bien o para mal, con un gesto o una palabra, con su ánimo.
 Porque no quiero que nos distanciemos nunca, ni que cambie algo. Quiero llamarla a los 20, a los 30, a los 40, a los 50, a los 60, a los 70, a los 80, a los 90 y a los 100 y que sea siempre la misma complicidad en cada palabra de nuestras voces, aunque nuestros destinos no vayan siempre de la mano.
 Porque la amo y es mi mejor amiga a pesar de todo, por sobre todo y gracias a todo.

 Porque simplemente, es Valem♥

No hay comentarios: