jueves, 1 de marzo de 2012

Eme aquí.

      Une partie de mon.

Mi cabeza cada vez tiene más pensamientos, de vez en cuando, por algo, por alguien, se toma un descanso, se deja llevar, se emborracha del ambiente, y me deja un rato en paz.
  Pero muchas cosas vuelan de acá para allá dentro mio, son duda y cuestiones que se que tengo que resolverlas yo tal vez con ayuda, pero yo.
  De egoismo, sobre el mundo, sobre la sociedad, la organización, la educación, el futuro, la realidad, los problemas, los amores, los chicos(aunque sea estúpido), las amistades, las responsabilidades.
   Creo que, como siempre digo voy bien, voy mejor, tal vez.
 Reconozco que hice cosas que no me gustan, de las que me gustaría no haber hecho, pero como bien saben decir los sabios, no me arrepiento de lo que hice, porque si no no estaría acá, porque no hubiera aprendido.
 Yo pienso lo mismo, pero a veces no puedo evitar decir que me arrepiento, aunque luego lo pienso.
  Y le doy vueltas a asuntos que son bobos haciéndolos un embrollo, y a veces ante otros, o cosas por ahí mas importantes, mha que va, las hago como polvo estelar.
   No paro de pensar en los problemas que tiene la gente, en las guerras, el hambre, las muertes, la pobreza, las enfermedades, aunque luego me quede sentada, y a veces cuando pienso en cosas mías me siento egoísta, mala persona.
    Y entiendo todo perfectamente, creo que una de mis virtudes es poder tener distíntos puntos de vista, y aunque lo entienda, viene ese latiguillo diciendo, no lo entiendo, por mas de que me conozca bastante la mente humana, tan retorcida como mis propias ideas.
   En fin, suele decirse en mis casos, mas que nada supongo por la edad, ya que cada que conozco blogs dicen "bipolar" tal vez la palabra tal cual nos describa, aunque sea una obseción en ves de una enfermedad( en mi caso)
  Suelo tener el problema de tener casi siempre la solución ante mis ojos para los problemas, pero puede que generalmente cierre los ojos, o las percepciones para poder llevarlas a cabo.
   Quiero cambiar cosas que no me gustan de mi pero igualmente cuando se me presenta la ocación no lo hago.
 Hablando con mi hermana me dijo que lo haga de a poco, que formalice una meta. Pero e aquí una atolondrada de los objetivos.
   Suelo ser un tiro al aire, que luego se toma su tiempo.
  Como siempre, las conocidas: soy y no soy, blanco y negro, si y no,etc etc(y de todos tmbn ambos)
 
   En fin, es algo de como soy, asi tmbn de indesisa, eso me faltó, aunque para algunas cosas no lo soy(entienden a lo que me refiero) si a veces me se explicar muy bien, y otras ni yo me entiendo(mentira, lo hago, pero es el latiguillo ese)
   Nada.

 Moi. 

2 comentarios:

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

Buaaa que genial el texto
me encantaa!! un beso enormee y sigue asi! QUE ORIGINALL!
espero que tengas un huequito para poder psarte

http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

asdfghjkl dijo...

me encnta tu blog y creo q nunca o muy pcas veces t cmnto a pesar de q lo lea. lo unico es q yo cmbiaria la letra o el fndo xq me cuesta un poco leeeer los txtos; si pudieras cmbiarlo seria gnial ;D