sábado, 14 de abril de 2012

Ese chico

Dicen que sus besos son como los dioses.
Dicen que su sonrisa, como he podido comprobar, puede matar o revivir en un instante, puede enamorar.
Dicen que su mirada es del color del mar a la noche, que sus ojos son pedacitos de cielo.
Dicen que es un hombre, un hombre con todas las letras, un hombre no, un caballero.
Dicen que es tan dulce como el chocolate, el dulce de leche, o la miel.
Dicen que es hermoso, mas hermoso que cualquiera.

Más yo digo que es cualquiera, como el más cualquiera.

Pero me dicen que ni yo me lo creo, que cuando lo miro me hipnotiso, que cuando me mira, no puedo respirar, que tan solo de sus besos me podría enamorar, que soy la que vive de su sonrisa y la que se endulza con su presencia, y que solo de él aceptaría ser tratada.

No hay comentarios: