lunes, 23 de abril de 2012

   Tengo una obsesión, pero más que una obsesión, un necesidad de amor, de amar.
     Tengo que decirlo, quiero abrazos y quiero besos, quiero momentos interminables, quiero te quieros y te amos, quiero sensaciones que suban como cosquilleo por todo mi cuerpo, que se conviertan en la ternura que me llena la garganta, esas sensaciones que te hacen perderte, olvidar fecha hora y lugar, esa sensación que te hace sentir único y especial, las sensación de ser la persona mas afortunada del planeta., del infinito entero.
      Quiero roces cómplices y fugaces, quiero miradas profundas y enamoradas, quiero palabras mudas y sonrojadas.
       Quiero sentir  eso que alguna vez sentí de manera no realizada, eso que te quieren vender.
  No pretendo una cena romántica a la luz de las velas, un caballero que me salve o un príncipe azul, no pretendo la torre Eiffel de fondo ni la luna en mi cama.
     
         Solo quiero tu amor junto al mio, quiero amarte y quiero que me ames.

No hay comentarios: