sábado, 21 de abril de 2012

   Quiero, en este preciso momento, despejar todas las x de mi cabeza, deshacer todos los laberíntos y dejar de tragarme las palabras y las letras.
   Necesito ser yo mas que nunca, no dejarme guíar por estupidéces, como bien estoy aprendiendo a saber lo que si y lo que no, quiero ser la yo cambiante, porque hay cambios que me gustan, pero que las bases que me acientan en este planeta no sean cambiadas, no quiero darle mas rodeos a mi cabeza con cosas que son, como decirlo, demasiado obsesivas, pero tal vez, solo eso, no verdades, si no, obsesiones.
    Quiero hacer solo lo que me gusta, lo que me interesa, y quiero hacerlo bien, sin equivocaciones, sin tardanzas, sin problemas ni berrinches.
     últimamente más que nunca probablemente, tengo más conciencia en cuanto a un monton de cosas, a  un montón de cambios que me suceden, de progresos, de los pasos que voy dando hacia adelante, hacia el presente que me rodea, y hacia el futuro que proyecto.
     Son muchos los pensamientos que pasan por mi cabeza, son muchas las prioridades a seguir ordenando, son muchos los valores a poner en práctica, mucho de lo mucho que llevo dentro, y mucho de lo mucho que me falta por llevar.
     Hay ciertas aclaraciones que me debo, más que aclaraciones respuestas, que de las aclaraciones lo que me falta es ponerlas ante mis ojos, escribirlas para que no se me olviden, descubrirlas para que ya no se me escondan.
    
     Y mientras camino, mientras mas camino, mas voy creciendo, mas rico se hace mi alrededor, mas cosas descubro, mas cosas por cambiar, más cosas por demostrar.
      Mientras más me siento aquí a redactar lo que me aqueja, a leer lo que me despeja, menos posibilidades tengo de avanzar en lo que me conlleva, y ésta, es una de las verdades, de porque estoy tan distanciada en éste, mi refugio, porque justamente, estoy saliendo de él =)

        Espero que tengas muy buenos días, siempre con una sonrisa, eso es algo realmente hermoso =)

No hay comentarios: