jueves, 24 de mayo de 2012

    Tengo un menjunje de sentimientos en tan solo un corazón.
     Se me cruzan las miradas y las palabras que no se si son sinceras, ya no se si tengo juicio de lo que escribo, de lo que siento, de lo que pienso y de lo que digo.
    Hay cosas que me apoderan, o se apoderan de mi, y tan solo largan, hacen de mi su merced, me oprimen y al mismo tiempo me liberan. Me transformo cada vez.
        Eme aquí, un merengue, muy rico, pero muy mareado/r.

   Es que son muchas cosas a la vez, ya lo se, es la vida, la perfección no se encuentra, la tranquilidad no cae del cielo, la facilidad se esconde cuando no la sabemos esperar.

  Son frases que vienen de acá para allá por mi cabeza, palabras que no son largadas a tiempo siguen rondando a veces, y vuelven las dudas, y vuelve la ansiedad, y vuelve la lokura, siempre a la orden del día.

   Es lo que es, ya lo se, es así, no hay marcha hacia atrás, solo hacia adelante, y tampoco es una opción quedarme estancada. Por eso es que agradezco los pequeños grandes empujones de personas que tal vez ni saben que me ayudan mucho, de personas que hasta son desconocidas, pero que por alguna razón su reacción me llega al corazón, me dan un golpe, un sacudón.
    Es demasiado como para darle lógica, y por la misma razón como para también dejarlo pasar así como así.
    Por eso me pido un poco de reacción y de cordura, de coherencia y pensamiento, pero, de reacción, por favor, es lo que mas necesito hoy. De vos, eso que necesito de vos, como hacer para decirte lo que siento, por que es tan difícil definir?

     En fin, la teoría es un dilema del que todavía no hayo solución alguna mas que escaparle, así que seguiré dándole vueltas al asunto, pero, seguiré, estoy segura de eso, seguiré.

                              UNA SONRISA ASÍ DE GRANDE  =)

No hay comentarios: