lunes, 21 de mayo de 2012

Inspiro

   Paz, equilibrio, armonía.
      Eso es lo que quiero lograr, eso es lo que creo que estoy por hacer.
   Ya no tengo esa paz que me acompañaba a todos lados, ahora es mas como una indiferencia, pero noto los cambios que estoy dando. Además menos que paz ando de acá para allá re alterada, pero es algo que se que se puede modificar, todo va tomando un punto, un punto que se mueve y se dispersa, es como una metáfora que no es más que eso, pero que se vuelve realidad.
    Es algo que es y punto, no se si es mejor definirlo o no, termina siendo lo mismo, lo importante es reconocerlo, y seguir delante, se verá como, si lo cambias o lo dejás como está, pero que no te estorbe.

    Voy aprendiendo mucho, andando un camino como me sale, corriendo, trotando, caminando, no lo se, pero no es lo primordial, si no que lo ando y ya está.

    A veces puedo dejar de hacerme tanto problema, y eso es lo que quiero, no a veces, si no un siempre, así, despojarme de toda preocupación, de todo prejuicio, de todo alteramiento por tal o cual cosa, la cosa es así, bueno, es así y así queda, ni con h ni con y, así.

No hay comentarios: