jueves, 9 de agosto de 2012

        Y dijo ya está, no importa nada mas.
     Cerró los ojos, despacito, y empezó a correr, dejándose llevar, sintiendo el viento en contra, disfrutando de un pequeño arrebato de locura.
     No contó los pasos, solo supuso que estaba cerca el final, y abrió los ojos justo frente al abismo, y ahí en seco se frenó, observó las maravillas a su alrededor, miró de frente al sol, retrocedió unos pasos, y se tiró.
      Iba rápido. Muy rápido. Volando. Siempre había querido volar. Pero no de esa manera, ella quería ir hacia arriba, pero aún no había manera de salir volando hacia las constelaciones de forma natural, así que, ésto era lo que estaba haciendo por el momento, disfrutar de su caída.
      Un golpe seco y agua helada, la despertó, o la durmió?
     Solo recuerda haber abiertos los ojos por unos segundos bajo el agua, algunas rocas dispersas, y el oleaje que la movía de acá para allá.

      Se levantó sobresaltada, y no reconoció, mejor dicho, reconoció, que aquel lugar, no era ni su pieza, ni su casa, tampoco estaba en lo de sus familiares o amigos, no, ese lugar, era un lugar que le parecía extrañamente conocido, no sabía de donde, pero sabía que, no había estado nunca allí.
         Quizás, lo habría visto por televisión?...
       Por su cabeza pasaban demasiadas imágenes.

No hay comentarios: