lunes, 6 de agosto de 2012

   Puede decirse que mis ausencias son por que las cosas van tomando su curso, porque ya no necesito escribir, ni inventar historias que me alejen(aun que no las aya escrito acá).
     Puede decirse también, que no administro bien el tiempo, y por eso tampoco escribo.
    El caso es que hace bastante que vengo escribiendo interrumpidamente por mucho tiempo, aun que hace algún tiempo en el cual no escribía, pero no era por que estaba bien, si no tal vez, todo lo contrario, me sentía tan mal que ni podía escribir.

      Puede decirse que las cosas van mejor, y por eso ya no tengo la necesidad de escribir, aun que viéndolo por otro lado, si estoy escribiendo esto es por que tengo una necesidad.

      Escribir es algo que puede liberarte, que te lleva a rincones infinitos, guiado por la mano de la imaginación, de los sentimientos, pero también te ata, mas en esta vida, te ata a los tiempos, a la silla, a la computadora, o a un libro.

     Hay páginas que están escritas en mi mente, aun que luego se vuelen sin dejar rastro alguno, para darle paso a nuevas palabras.

     No se, si al final, puede decirse que estoy bien, o si estoy mal, no es un estado en concreto, y esto me hace acordar a una frase que dice mas o menos así, la felicidad no es un estado de ánimo, es una forma de vivir.

     La cuestión por decirse de alguna manera, es mas sencilla que eso, es algo parecido a la canción ya no se que hacer conmigo de el cuarteto de nos, no es la descripción exacta, pero puede acercársele mucho a lo que me pasa, o a lo que creo que me pasa.
    
       Saber o no saber, puedo deducir muchas cosas, y cada cosa que deduzca me llevará a nuevas ventanas y puertas abiertas, por las cuales entren luces o noches oscuras que enceguezcan o hagan que me pierda por momentos.

     Es la vida que pasa, y la cabeza que recibe y pierde información, es como estas palabras, que dejan paso a nuevas palabras, palabras que pueden salir interminablemente desde dentro de mi.

      Por eso puedo decir que no tengo la necesidad de escribir? no, no exactamente por eso, no por eso.

      Puede también, de hecho algo que suele pasarme es que quiero escribir, pero las ideas se me escapan fugaces a penas abro el cofre para ordenarlas, salen volando disparatadas para cualquier lugar, y no se dejan atrapar.


       Caigo en el cansancio y en la desilusión, en los vacíos y la desolación, me quedo con lo de mi, lo poco que queda dentro de mi, de mi corazón, esa voluntad que parece aferrada, aunque por momentos parezca que va a derrumbarse, permanece firme. No se si por mi formación, si por mi convicción, si por mis ideales o mis utopías, si sera en verdad lo que es es que así es la vida.


     (Gente, aviso, creo que voy a crear un nuevo diccionario, con palabras que yo uso, y que aparentemente no existen, lamento si a alguien le molesta, pero no puedo con mi genio)

1 comentario:

Xaj dijo...

Disfrute el momento.

Sea cual sea, él.

Saluditos.