jueves, 6 de septiembre de 2012

    CALLA, que el cielo se cae a pedazos y no te soporto más!

    CALLA, que mis oídos están sufriendo, y como el cielo se cae a pedazos no me puedo escapar, y no te soporto mas!
 
    CALLA, que me duele la cabeza de tanto escucharte, que mis oídos están sufriendo, que ni siquiera aguanto mirarte, y como el cielo se cae a pedazos no me puedo escapar, aunque quisiera salir corriendo, y es que no te soporto mas!

   CALLA, que me embotas el cerebro, que me duele la cabeza de tanto escucharte, que mis oídos están sufriendo, que ni siquiera aguanto mirarte, y como el cielo se cae a pedazos no me puedo escapar, aunque quisiera salir corriendo, y es que no te soporto mas! andáte de acá!



        Los oídos empezaron a sangrar, el cerebro se quemó, los ojos se desorbitaron, los pies comenzaron a correr, y la cabeza explotó.

      Fue solo ahí cuando la vos se calló.
 

    Nadie nunca la escucho, nadie mas la contempló, nadie mas pensó pobre niña, nadie la ayudó, nadie la comprendió, así es como la pobre niña, con su triste vida terminó.

No hay comentarios: