lunes, 10 de septiembre de 2012


     Solo quiero un abrazo, que me aleje de mis cabeza, que me saque  por un segundo de esta eternidad que me atrae a la tierra, solo quiero un abrazo que no haga llorar a las estrellas, solo quiero un abrazo que me de el cariño que estoy buscando, es como dice el dicho, un aguja en un pajar.
     No encuentro el abrazo que me haga bien sin darme cuenta, no encuentro el abrazo espontáneo de otra persona hacia mi, ese que sea cariño sincero, no encuentro abrazo que me haga sentir yo, sin sentirme mal, no se por que, hay muchos brazos al lado mío, pero ninguno son los de él(tampoco se por que me salió poner él, por que en realidad, no hay nadie que yo quiera, no al menos concientemente).
     No entiendo nada, no se que me pasa, todo son negativas, todo es mal humor, solo me tiro boca abajo, a esperar llegar al centro de la tierra para no sentir nunca mas.
     Siento un vacío adentro mío que no se como lo puedo llenar, busco algo que no se que es. veo mucho alrededor pero nada que me haga bien, se que quiero, pero no lo puedo lograr, y mas haya de mi meta, no encuentro eso otro que me falta, no encuentro una razón.
      Tampoco se como cambiar, estoy decidida a sentirme mal y no mejorar, porque cuando digo de hacer algo, no lo hago, y me cierro, y me pongo peor, y no se como sacarme el trastorno de la cabeza.


       Empezaba a sentirme mejor, empezaba a estar realmente mejor, pero, fue solo momentáneo, como todo lo que me pasa, voy saltando de un estado a otro, sin encontrar mi lugar, quiero salir de este mundo, pero no puedo, solo soy un algo más.

      Quiero valorarme y estar mejor, pero no se como, no encuentro un método, no se que hacer, me desespero, luego me abandono a lo que venga... ya no se que pensar, y eso que soy una persona de tener muchas palabras en la boca, palabras de bien, pero últimamente tan solo me desgano, y no se que decir, es como un, has lo que yo digo pero no lo que yo hago.

          Quiero salir del encierro de mi cabeza, quiero desenterrar mi valentía y salir caminando contra el viento, el sol y la marea.

             Se que se puede, nada es imposible, pero solo que, no encuentro la manera.

No hay comentarios: