miércoles, 28 de diciembre de 2011

  Ahora es el momento de que?
 Es una de esas horas en la que te desconciertas un poco, siento que fuera temrpano y tarde a la vez, no se que hacer.
 Tengo un problema que preciona dentro de mi cabeza todo el tiempo. Os contaré.
 Hace dos años conocí a un chico del cual me enamoré(si puede ser esa la palabra) todos los días pensaba en como decirle lo que sentía, en encuentros casuales, en estar con el, en el, soñaba todas las noches. En todo momento sonreía y sentia las famosas " mariposas" en el estómago.
 Todo sucedió muy rápido, hablabamos poco en persona, solo nos límitabamos a callar, o a cruzar palabras bagas, hablabamos por chat, nos deciamos cosas bonitas.
 Paso que lo que tanto esperabamos sucedió, nos besamos, pero en el instante todo lo que sentía por el se desvaneció, no sentí nada, no me gusto, y me sentí mal.
 Ahora todo es un desastre, hace un mes que no lo veo y quiero/tengo/necesito hablar con el, pero antes de hacerlo quiero/tengo/necesito hablar con mi mama, tengo que contarle todo y pedirle permiso para juntarme con el( ya que soy un poco peque como para andar sola a mis anchas). No encuentro el momento en el cual hablar con ella. Mi papa se esta convirtiendo en una molestia, aunque lo comprendo.
 Y lo peor de todo es que yo al chico lo quiero, pero no como el me quiere a mi, está muy enganchado, hasta me dijo que me compró un regalo! y yo todavía no se muy bien que muerte elegir, podría tirarme desde mi casa(3º piso de un edificio) tirarme por el puente o abajo de algun auto...
 Ba, que la cosa no es para tanto, pero soy una estúpida, yo no quiero que sufra, y metí la pata hasta el fondo.

 Bueno, supongo que así es la vida, aprender de los errores, seguir adelante, etc, etc.

                                                  ESTO A MI NO ME GUSTA!
 Lo siento de verdad :(

No hay comentarios: