lunes, 9 de enero de 2012

 No soy feliz. No estoy a gusto con mi vida. No me siento bien.
 Me siento sola, angustiada, estúpida. Solo las estrellas saben y comprenden mi dolor. Solo ellas me entienden. No hay nadie más que lo comprenda, nadie sabe lo que siento ni lo que me pasa.
 Y yo, tan solo simplemente me siento a esperar que pase el tren, la vida, y la p* felicidad.
 No hago nada para cambiar lo que me pasa, pero tampoco quiero, en realidad, no estoy de acuerdo con la sociedad. Mas que nada por eso sufro.
 Siento que desilucioné a mucha gente. Perdí todo lo que una vez tuve, tal vez aún esté a tiempo de recuperarlo.
 Es que me olvidé que tenía una vida, y ahora todo se está llendo de ella, hasta la luz de mis ojos.
 Tengo muchas cosas dentro que tengo miedo sacar, tengo miedo a desilucionar, a que se alejen de mi, más de lo que yo los alejo.
 Me cree una capa invisible casi automáticamente para rechasar todo tipo de trato, y ahora que lo busco, no se como, pero ya todos tienen la otra persona que era, o que tal vez lo siga siendo, ya estoy calificada.
 Ya estoy arta de mi y de todo a mi al rededor. pero sobre todo de mi actitud.
 Yo hablo, pienso, entiendo, comprendo, acepto, pero no reacciono.
 Y el problema es que yo quiero un cambio para mi, para bien, pero lo que yo quiero hacer, tal vez, mas que seguro, que lo verán de mala forma.

 PUTA FORMACIÓN.

 MIERDA! y por más que no quiera pensar, que quiera sacar las cosas de mi mente, no lo hago.

2 comentarios:

Servifibras SRL dijo...

Sñrita, todos pasamos por malos momentos, yo por lo menos siempre estoy en contra de la mayoría de facetas de la sociedad, en contra de las personas, en contra del mundo. Pero son épocas, y al final hay que adaptarse, a ser un poco hipócrita, a sonreír cada tanto aunque no se tengan ganas y a no hacer caso de las estupideces que nos bajonean cada día. Quizás todo sea una mierda, pero hay que adaptarse a vivir en la mierda y sonreír sin ningún motivo, si las personas con las que estás diariamente no te alegran, busca a otras que si lo hagan...Bah, soy un incomprendido..haha=) , un besito.. desde: www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

Bahh para Buhh dijo...

no sos un incomprendido, sos un encanto! Muchas gracias por leerme y comentar, de verdad me encanta leer tus palabras =)
Muchas gracias