miércoles, 28 de diciembre de 2011

El día de hoy

 Debo admitir, esto no es nada agradable, aunque por otro lado, una sensación de que nada está del otro lado esperando a atraparme cuando caiga y sin embargo es al mismo tiempo un alivio.

 Ya, soy un tremendo desastre, un lío, un ir y venir.
 Alguien me puede explicar por que coño soñé con él? con el pendejo al que no quiero nada más que como un amigo?
 El sueño fue desconcertante, no se(no) sentí celos, fue tal vez como las ganas de que pase eso, de que me haya olvidado y esté feliz, pero me sentí rara, no se porque. Me hago acordar a mi mejor amiga, a ella le pasaba algo parecido, pero lo pudo solucionar, yo espero que me vaya como a ella. El caso más puntual que me hace acordar a ella, es que un día estábamos en face, y el pibe le hablaba, y yo le dije que le pidiera concejo a su primo, y el primo le dijo que era corta, que si o que no, que no se hiciera rogar, o algo así. Seré yo así, que no puedo aceptar las cosas pero tampoco quiero que las encuentre alguien mas?

 Pues nada, el sueño fue raro. Soné que el estaba de viaje, y en su blog(inventado porque no tiene) me escribía a mi que se había encontrado con una chica, que la quería, que se llevaban bien, y que habían estado juntos(en la cama más específicamente) aunque no se porque.
 Y que se yo, quien puede decirme porque soné eso?

.

 Por otra parte estoy más aliviada, pude decirle a mi mama lo que pasó, no como quisiera, pero logré hacerlo, me siento más liberada, me saqué un peso de encima, y me dijo que podía arreglar para juntarme con el la semana que viene( aclaro, para arreglar las cosas y decírselas a la cara, no para histeriquear) y aunque eso me pone contenta, yo quería que fuera esta semana, lo que pasa es que no encontraba el momento para hablar con ella, pero bueno, igual, una semana más...

3 comentarios:

Servifibras SRL dijo...

Jolines, me he hecho seguidor, pero todavía no aparezco...espero estar por ahí cuando blogspot despierte =) , muchas gracias por pasarte por el mío. Seguiré pasando por aquí, me gustan los blogs que están empezando porque vienen con nuevas ideas, proyectos, ilusiones...etc, pero bueno, tú comentame cada tanto porque se me va un poco la olla y de muchos me olvido lamentablemente, asique que eso, mucha suerte, un beso enorme desde: www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

Bahh para Buhh dijo...

Jolines! jaja, esa palabra me recuerda a algo, pero no se a que :/ y me hizo gracia =) jaja.
Pues espero no desilucionarte =)

Servifibras SRL dijo...

ajajaj, a que creía que eras española y escribí en español :O , es que vivo por acá viste =) sos argentina entonces?